Deportes

Tras reunión AUF-Mutual se confirmó la fecha del fin de semana

Los dirigentes se comprometieron a revisar los contratos abusivos y a no registrar los que no cumplan el estatuto del jugador. Se aplaza el inicio de la Segunda División.

 

Tras dos horas de reunión entre las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol y la Mutual Uruguaya de Futbolistas, se confirmó que habrá fútbol de Primera División el próximo fin de semana.

Los dirigentes se comprometieron a que los contratos que no tengan vencimiento de 31 de julio no serán registrados y que se van a revisar todos aquellos contratos considerados abusivos. Estos son los que tienen, por ejemplo, montos menores al mínimo estipulado en el estatuto del jugador.

Este jueves se reunirá la directiva de la Mutual para resolver los pasos a seguir, pero su presidente, Enrique Saravia, dijo a Subrayado que no se suspenderá la actividad.

De todos modos, dijo, que seguramente se postergue el comienzo de la actividad de la Segunda División Profesional, ya que por el paro de los funcionarios administrativos de la AUF no se pudo revisar los contratos.

Dejá tu comentario