En una carta abierta divulgada en redes sociales, Denis Olivera dijo que "no le afectó en nada en lo psicológico" el ataque sufrido después del partido jugado ante Nacional este miércoles.
Tras los insultos y el acoso en redes sociales, el futbolista de Peñarol Denis Olivera respondió por carta
El joven delantero dijo estar "orgulloso de ser quien es" y de su familia. Señaló que no mostrará "debilidad" a los acosadores
Más allá de reconocerse dolido por muchos de los dichos en su contra, advirtió que "no demostrará debilidad" ante las personas que intentaron dañarlo.
El futbolista, de 21 años, hacía varios meses que no alternaba en el primer equipo, cuando saltó a la cancha durante el clásico en un cambio por Urretaviscaya.
Seguí leyendo
"Una noche negra": Peñarol cayó ante Central Español en Maldonado, no aprovechó el traspié de Nacional
Olivera no tuvo el partido esperado y con el pasar de las horas su nombre se volvió trending topic en Twitter por criticas, memes y burlas, la mayoría de tipo discriminatorio.
La situación obligó a Peñarol a enviar un mensaje a su hinchada en defensa del deportista. Incluso el presidente del club personalmente salió a repudiar el hecho.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL



Dejá tu comentario