Nacional

Tras el fraude, supermercado vuelve a sortear tres automóviles

El grupo Disco-Geant anunció que el 12 de diciembre sorteará tres vehículos Hyundai entre sus clientes. Vuelve la promoción "60 días, 60 autos" luego del caso policial

Supermercados Disco y Geant sorteará este 12 de diciembre tres autos Hyundai tras constatarse el fraude por el que que fueron procesadas con prisión cinco personas, y una más sin prisión.

El grupo de estafadores contrataba niños para mediar en los sorteos y sacar los cupones supuestamente ganadores. El fraude liderado por dos hermanos colombianos (foto)  alcanzó también a sorteos del grupo competidor Tienda Inglesa.

Según se informó también habían logrado sortear la buena fe de supermercados de Colombia y Chile.

La reanudación de la promoción se llevará  cabo el 12 de diciembre a la hora 9 en el Hipermercado Geant.

La convocatoria  se realizará sobre la base de los cupones depositados los días 30 de setiembre, 1° de octubre y 3 de octubre de 2011.

En un comunicado público, el grupo Disco informó que dichos sorteos se realizará en el marco de la promoción "60 días, 60 autos".

El 27 de octubre, la empresa había anunciado a sus clientes que se realizarían nuevos sorteos en caso de confirmarse las maniobras que finalmente la Policía logró desarticular. Entre los procesados hay un ex arquero uruguayo que militó ocho años en la liga colombiana.

Dejá tu comentario