Sociedad twitter | Andrés "El Gordo" Verde | Daniel Salinas

Tras cruce en Twitter, Salinas visitó de sorpresa al cura Andrés "El Gordo" Verde

El cura aseguró que mantuvo con el ministro una charla "franca y sincera" y dijo que Salinas tuvo un "gran gesto navideño" al visitarlo personalmente.

El ministro de Salud Pública Daniel Salinas visitó por sorpresa al conocido cura Andrés "el Gordo" Verde, luego de un cruce que tuvieron en la red social del pajarito el pasado martes, cuando el ministro le respondió a una usuaria de Twitter con un salmo.

Tras una reunión por zoom, Salinas le agradeció a todos los integrantes de las diferentes comunidades religiosas "el acompañar las medidas sanitarias del gobierno, suspendiendo la presencialidad en los cultos" hasta el 10 de enero. Una usuaria le respondió: "pero por qué impedir una actividad en la que se cumplen todos los protocolos y medidas sanitarias y que en todos estos meses no ha generado ningún caso positivo".

A este comentario, el ministro de Salud Pública respondió con un salmo: "Porque donde están reunidos dos o tres en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" Mateo 18:20.

Embed

Tras esta respuesta, el cura Andrés Verde citó en su cuenta de Twitter a Daniel Salinas y le respondió que su respuesta le parecía "muy fuera de lugar". " A uno le toca morder freno con su decisión.. pero no da pa’ torear de esta manera a la comunidad Católica. Siga trabajando firme por el bien de todos..pero c/Respeto" agregó el cura conocido como "el Gordo" Verde.

Además agregó: "Yo no le digo qué necesita en un quirófano para operar,que no se meta entonces en el ámbito teológico de cómo celebrar la Santa Misa en Navidad. Es libre de opinar y pensar lo que quiera.Pero desde su investidura y dada la sensibilidad, fue poco feliz en este momento y c/ su resp".

Embed

Dada esta situación, este miércoles el ministro visitó personalmente al cura quien aseguró que fue un "gran gesto navideño de su parte" y aseguró que mantuvieron una charla "franca y sincera".

Embed

Dejá tu comentario