Nacional

Tras accidente, fue operada Karolina Marczewska y está fuera de peligro

La exconductora de TV tuvo que ser operada y está en CTI. Una camioneta chocó de frente su auto. Conductor se dio a la fuga pero luego se entregó.

Karolina Marczewska, de 29 años, quien conducía el programa “La Yapa” en Canal 10 junto a Omar Gutiérrez, sufrió un grave accidente en la madrugada del sábado y se encuentra internada en CTI.

Según pudo saber Subrayado en base a fuentes policiales, la chica iba en un Peugeot conducido por un hombre de 37 años junto a otro hombre de 41. Todos circulaban rumbo al Oeste por la Rambla Costanera cuando a la altura del Pinar una camioneta cambia de carril e impacta de frente contra el vehículo.

Los dos hombres, hermanos entre sí, lograron salir del auto por sus propios medios mientras que Karolina debió ser rescatada por Bomberos. Uno de ellos es el esposo de Marczewska.

Tras el accidente, los ocupantes de la camioneta que provocó el siniestro se dieron a la fuga aparentemente en otra camioneta que los pasó a buscar por el lugar.

Horas más tarde, el concuctor, un hombre de iniciales R.S.F de 31 años, se presentó en la seccional 15 de Montevideo y dio su versión de lo ocurrido. Declaró que circulaba en una camioneta Ranger perteneciente a otra persona y que estaba llevando a un conocido hasta El Pinar cuando tuvo el accidente.

Este hombre permanece detenido desde el domingo y declarará a las 13.00 ante la Justicia. Otras tres personas fueron detenidas y también deberán declarar: se trata de una mujer de 30 años, el dueño de la camioneta de 37 años y el conductor que aparentemente los pasó a buscar en otra camioneta, de 41 años.

Mientras tanto, Karolina fue operada y se encuentra fuera de peligro, dijeron allegados a la familia a Subrayado. El diagnóstico tras el accidente fue “rotura de aorta”. Los dos hombres que iban con ella sufrieron politraumatismos y fueron dados de alta en el lugar.

Karolina llegó a Uruguay hace unos años tras conocer a su esposo en Europa. Tiene un hijo de un un año y medio.

Dejá tu comentario