Nacional

Transporte interdepartamental prevé problemas por paro de estacioneros

Recomiendan a los usuarios consultar si los servicios estarán disponibles. Será durante los próximos días lunes y martes.

Habrá problemas en el transporte interdepartamental de pasajeros los próximos días lunes y martes, como consecuencia del paro de los estacioneros.

Las empresas están tomando recaudos, pero advierten sobre las dificultades que se presentarán.

"Nosotros lo que pensamos es cumplir los servicios como todos los días. Las empresas de transporte van a tratar y agotar los esfuerzos para cumplir la malla horaria en todos sus términos y condiciones", señaló el responsable de Anetra, Hugo Laruschi.

"Pero nos gustaría advertir a los usuarios que tomen las providencias del caso como asegurarse si el servicio va a pasar a la hora habitual, preguntar a la empresa prestadora de servicio porque pueden presentarse dificultades".

"Es una situación que se puede llegar a complicar sobre todo en algunos puntos del interior del país, donde las estaciones de servicio no van a proveer el combustible y no se pueden instalar mecanismos alternativos para suplir ese faltante", concluyó.

Muchas personas optaron por cargar nafta este viernes ante el paro del lunes y martes próximos en las estaciones de servicio.

Dejá tu comentario