Los trabajadores del peaje de Pando analizan en asamblea los pasos a seguir en el conflicto que mantienen con la empresa concesionaria en reclamo de mejores condiciones laborales.
- Nacional >
Trabajadores del peaje de Pando analizan cómo continúa el conflicto
Las barreras permanecen levantadas desde el pasado viernes cuando un grupo de delincuentes robaron unos 2 millones de pesos.
El sindicato exige mayores medidas de seguridad, entre ellas, que no se acumulen grandes cantidades de dinero en las cajas, para evitar así ser víctimas de delitos.
El conflicto se originó luego que en la madrugada del pasado viernes un grupo armado de entre 8 y 9 personas, redujo al personal de seguridad y a los funcionarios, y se llevaron unos 2 millones de pesos.
Policía Caminera se comprometió a que dos efectivos por turno se encarguen de la seguridad en lugar de uno, como en la actualidad. Además la empresa le propuso a los trabajadores la instalación de más cámaras de videovigilancia y mejorar la iluminación.
Como medida de lucha, el sindicato resolvió mantener las barreras levantadas desde el viernes hasta que finalice la asamblea que resolverá cómo sigue el conflicto.
Dejá tu comentario