ARTIGAS

Trabajador rural murió ahogado en una represa a la que había ingresado a cazar

El hombre, de 30 años, trabajaba en un establecimiento rural en Artigas. Estaba desaparecido desde el martes. Entró al agua, perdió pie y se ahogó.

Un trabajador rural, que estaba desaparecido desde el martes 27, fue encontrado sin vida en una represa de un establecimiento del departamento de Artigas.

El jefe de Bomberos de Artigas, Richard Miraglia, confirmó el hallazgo del cuerpo de la víctima, un brasileño de 30 años, que estaba cazando en el lugar, ubicado en Camino Lorenzo Latorre.

El martes, personas del lugar habían encontrado pertenencias del hombre en la orilla del agua junto a un animal muerto, por lo que presumieron que la víctima había ingresado a la represa sin poder salir.

Personal de Bomberos fue alertado y comenzó la búsqueda del hombre. Estiman que se tiró al agua a buscar a un animal que había cazado, perdió pie y se ahogó.

Su cuerpo fue encontrado a 20 metros de la orilla donde había dejado sus ropas y un rifle calibre 22. En el lugar, existe una bomba de succión que abastece las plantaciones de arroz del establecimiento rural, informó la Policía de Artigas.

Dejá tu comentario