Un trabajador de un establecimiento rural de la zona de Sarandí Grande, en Florida, denunció este sábado que fue agredido por el encargado del tambo.
Trabajador denunció que capataz del establecimiento lo tomó por el cuello y lo arrastró
El hombre, de 67 años, se presentó ante la Jefatura de Policía. La agresión ocurrió en un tambo en la zona de Sarandí Grande, por diferencias en las tareas.
El hombre, de 67 años y que hace 6 trabaja en el establecimiento, contó a Subrayado que el capataz lo amenazó y lo agredió: lo tomó por el cuello y lo arrastró, según dijo.
La agresión ocurrió el viernes y, según trascendió, fue por diferencias en las tareas. El trabajador se dedica a la limpieza y al cuidado de terneros.
Seguí leyendo
Vecinos de Las Piedras denuncian disturbios en torno a un boliche y reclaman mayores controles en la zona
El hombre fue visto por un médico forense, que certificó las lesiones sufridas.
Tras la denuncia, presentada este sábado en la Jefatura de Policía, la Unión de Trabajadores Rurales y Agroindustriales del Uruguay solicitará una reunión tripartita. El sindicato busca que el agresor sea trasladado. En caso de que no haya un acuerdo, presentará el caso ante la Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario