Fútbol UruguayoIntermedio 2018 | Peñarol | Torque

Torque festeja ante Peñarol una vez más, le ganó 4-3 en el Campeón del Siglo

Leonardo Ramos atribuyó la nueva derrota a penales mal cobrados, a la agresividad del rival no controlada por el juez y a falta de plantel.

Torque le ganó a Peñarol 4-3 en el partido que jugaron este jueves en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 5 del Torneo Intermedio.

En declaraciones a Tenfield, el entrenador de Peñarol hizo su diagnóstico de la derrota hablando de penales mal cobrados y agresiones del rival que el juez no contuvo: “Me duele haber quedado con las manos vacías en el Campeón del Siglo. No hablo nunca de los árbitros, pero hoy sinceramente me sentí despojado y no lo digo por los dos penales que nos cobraron en contra, ni por mi expulsión que fue correcta. Existió una clara reiteración de faltas en contra de Palacios y otros jugadores nuestros que no fueron juzgadas de la misma manera. Más allá que no jugamos bien y nos equivocamos en lo táctico en los últimos minutos cuando salimos a la descubierta con dos hombres de menos y lo terminamos pagando con la derrota".

Ramos además atribuyó el resultado a la falta de plantel: "Fue un dolor de cabeza armar la defensa, Ramón (Arias) jugó de lateral porque no teníamos a nadie para poner en esa posición. Y será aún más grande el dolor de cabeza armar el equipo para la última fecha, porque no tenemos más que esto. Hoy tuvimos que echar mano a un jugador de Cuarta división. Igualmente este plantel tiene mentalidad ganadora y va a salir adelante. Mi expectativa pasa por irme de la mejor manera, jugando y ganando la final de este torneo".

Embed

Cualquiera sea la opinión del entrenador, Torque volvió a ganarle a Peñarol. El equipo recién ascendido ganó dos partidos en el torneo anterior, y uno fue a los aurinegros en el Campeón del Siglo.

Y anoche, otra vez, rompió la presunta inexpugnabilidad del local, que venía de un invicto de varios partidos en su cancha.

Álvaro Brun a los 11 minutos, de penal, abrió la cuenta para el equipo visitante.

Cristian Palacios igualó el juego con un tanto a los 20', y a los 36' rompió el empate con gol de Valentín Castellanos.

El aurinegro reaccionó rápidamente, y tres minutos después, Lucas Hernández volvió a empatar el partido.

En el arranque del segundo tiempo Peñarol lorgó desempatar, con gol de Palacios a los 58', pero rápidamente Álvaro Brun marcó el gol del empate para Torque, a los 89'.

Parecía que iba a quedar así, pero en el último minuto del tiempo adicional Agustín González cerró el partido a favor de Torque.

Embed

Peñarol: Dawson; Arias, Formiliano, Maldonado, Hernández; Estoyanoff, Fr. Martínez, Novick, Rojo; G. Fernández y Palacios. DT: Leonardo Ramos.

Torque: Fiermarin; Gómez, Bonjour, Rak, Teuten; Sena, Brun, Scotto, Pais; Pereira y Castellanos. DT: Pablo Marini.

Embed

Dejá tu comentario