La exsenadora del Frente Amplio, Lucía Topolansky, fue dada de alta tras varios días de internación por fracturarse una muñeca y fisurarse la cadera, consecuencia de un accidente doméstico.
Topolansky fue dada de alta y continuará la recuperación en su casa
La exsenadora del MPP estaba internada desde el 16 de julio tras fisura de cadera y fractura de una muñeca como consecuencia de un accidente doméstico.
Topolansky, de 77 años, estaba en su casa de Rincón del Cerro cuando tropezó y cayó al suelo. Poco después fue trasladada a un sanatorio Casmu y el lunes fue intervenida quirúrgicamente.
El MPP informó a través de su cuenta de Twitter que la exsenadora fue dada de alta y seguirá la recuperación en su casa. A su vez, agregaron que a pedido de Topolansky, agradecen los mensajes de afecto recibidos en los últimos días y envió un abrazo a quienes estuvieron al tanto de su estado de salud.
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Topolanky se retiró de la actividad parlamentaria el 2 de marzo tras 22 años en la tarea legislativa, y cedió así su banca a Sebastián Sabini. De esta forma, junto a su esposo, el expresidente José Mujica, se mantienen retirados ambos del Poder Legislativo, pero participaron de varios actos de su sector político en los últimos meses.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario