Topolansky espera un tercer candidato del Frente Amplio a la IM

Lucia Topolansky aseguró a Subrayado que su candidatura es para reforzar las posibilidades del partido. Indicó que buscará una campaña fraterna.

Según Topolansky, una vez que el Frente Amplio decidió tener más de un candidato a Montevideo, era necesario proponer a otro postulante junto a Daniel Martínez. Finalmente el llamado Grupo de los 8 resolvió apoyarla para que fuera ella la candidata

“La fuerza que represento dentro del Frente Amplio votó muy bien en Montevideo, creo que hay un grueso de los montevideanos que me conoces y esos fueron factores que los llevaron a los compañeros a pensar en mi nombre”.

“Durante un tiempo fui edil y conocí la Intendencia. Si bien ha pasado agua debajo del puente tampoco me es ajena. Pero ssinceramente me tengo que poner a estudiar”.

Topolansky explicó cuales fueron sus condiciones para aceptar. Vamos a decirle a la gente: tenemos esta propuesta, ustedes definan cuál es el mejor timonel. Pero no es bueno andar tirándose cascotes, esa fue una condición. La otra es que de resultar electa, el equipo que me acompañara en la intendencia fuera con una fuerte impronta frenteamplista”.

La senadora se refirió a las alianzas que se dieron en el frente amplio. “Nos hubiera gustado que el Frente Líber Seregni nos acompañara porque en muchas cosas tenemos una visión compartida. Y de ser intentente pensamos que el FLS, el Partido Socialista y quienes siguen la postulación de Martínez también tienen que estar en el gobierno municipal. Con Astori hablamos de esto y tuvimos casi todas coincidencias”.

Dejá tu comentario