Nacional Elecciones 2014

Topolansky: “El FA va a obtener la mejor votación de su historia en Montevideo”

La candidata celebró por anticipado el sexto triunfo del Frente Amplio en la capital y destacó la unidad de la fuerza.

El cierre de la campaña contó con la participación de quienes acompañaron este proceso. Algunos ministros de Estado, la militancia activa, artistas comprometidos con esta candidatura y el ex presidente José Mujica.

Lucia Toplansky comenzó destacando la unidad del Frente Amplio en esta campaña que fue fraterna y creativa dijo. Unidad en la diversidad como ha dicho en otras oportunidades y destacó el rédito que significó que hubiera tres candidatos a la intendencia de Montevideo.

“Creemos que esta decisión fue un acierto porque de ella en este mayo de 2015 el Frente Amplio va a obtener la mejor votación de su historia en el departamento de Montevideo”, dijo.
“Creemos en la política, en los partidos y las ideologías”, añadió.

Luego habló de lo que se ha hecho en estos 25 años de gobierno frenteamplista y mencionó la descentralización, la atención sin diferencias en 64 barrios de los espacios de convivencia, entre otros y también del desafío que continúa siendo la fractura social.

Dijo que las suyas no son promesas electorales ni papelitos de colores, sino caminos a seguir.

“No hay que dividir el mundo entre blancos, negros, amarillos... hay que dividirlo en dos sectores: los que se comprometen y los que no. Comprometerse es abrazarse a una causa, la de todos los montevideanos”.

“Montevideo va a ser frenteamplista porque esta ciudad no se rindió y festejaremos su sexto gobierno en la madrugada del 10 de mayo”.

Dejá tu comentario