El peleador uruguayo, Gastón "Tonga" Reyno, derrotó por sumisión en el primer round al estadounidense Carlos Ochoa, en la MMA.
Tonga Reyno venció al estadounidense Carlos Ochoa por sumisión en el primer round
Tonga conversó con Gabriel Silva para Subrayado, y anunció que peleará en la Copa Cobate de Fresno de Combate en California, el 7 de diciembre.
Al comienzo de la pelea, Reyno recibió un golpe que parecía que lo había dejado fuera de combate, pero se repuso a base de garra y aliento del público, y venció.
"La piña no la ví, pero me pude rehacer a los gritos por Uruguay", dijo tras la pelea.
Seguí leyendo
El uruguayo Thomas Silva culminó en la cuarta ubicación de la etapa 8 del Giro de Italia
Tonga conversó con Gabriel Silva para Subrayado, y anunció que peleará en la Copa Cobate de Fresno de Combate en California, el 7 de diciembre.
Temas de la nota
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ

Dejá tu comentario