AFP

Tom Brady sigue con buena mano y sus Buccaneers vencen a los Colts por 38-31

El mariscal de campo Tom Brady lideró a Tampa Bay Buccaneers el domingo a vencer 38-31 a los Colts de Indianápolis en la liga de football americano (NFL).

El mariscal de campo Tom Brady lideró a Tampa Bay Buccaneers el domingo a vencer 38-31 a los Colts de Indianápolis en la liga de football americano (NFL).

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, completó 25 de 34 pases con 226 yardas y un touchdown (TD) y su compañero Leonard Fournette acarreó el balón en 17 oportunidades para 100 yardas y tres TD.

Tampa Bay ha ganado dos partidos consecutivos y tiene un balance de 8 triunfos y tres derrotas en la temporada. Brady mejoró a 16-4 su record histórico contra los Colts.

Los Colts (6-6) tuvieron la oportunidad de forzar el tiempo extra cuando Isaiah Rodgers devolvió la patada de salida de 71 yardas hasta la yarda 32 de los Bucs con 10 segundos por jugar.

Pero, el pase del quarterback Carson Wentz a Jack Doyle quedó incompleto cerca de la línea de gol cuando el tempo expiró.

Las mayores diferencias fueron las pérdidas de balón. Tampa Bay convirtió sus tres primeras ofensivas en 17 puntos.

Wentz, de los Colts, terminó con 27 pases completados de 44 intentos para 306 yardas y tres touchdowns.

- Los Dolphins siguen ganando -

En Miami, el mariscal de campo Tua Tagovailoa estuvo casi impecable, mientras que su contraparte Cam Newton soportaba su peor día estadístico y los locales Dolphins arrollaron a los Carolina Panthers por 33-10.

El recibidor Jaylen Waddle tuvo nueve recepciones para 137 yardas y un touchdown, su mejor marca de la temporada, y los Dolphins obtuvieron cinco capturas y tres intercepciones para lograr su cuarta victoria consecutiva.

"Ahora parecemos el equipo que queríamos ser a principios de este año", dijo después del juego el quarterback Tagovailoa.

Myles Gaskin tuvo dos anotaciones cortas por tierra para Miami (5-7), que se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NFL en recuperse de un inicio de 1-7 con cuatro victorias consecutivas.

Los Panthers, equipo con sede en Charlotte (Carolina del Norte), tienen marca de 0-7 cuando permiten 21 o más puntos esta temporada.

- Rodgers guía a los Packers -

En Green Bay, el veterano mariscal de campo Aaron Rodgers se lució para guiar a sus Packers a ganar 36-28 a Los Angeles Rams.

Rodgers, quien soportó el dolor de una lesión en un dedo del pie, lanzó dos pases de touchdown y también corrió para anotar en la victoria de sus Packers.

El equipo angelino superó a Green Bay 11-0 en el último cuarto, pero su intento de remontar terminó cuando Adrian Amos recuperó una patada lateral con 17 segundos por jugar.

Rodgers completó 28 de 45 pases para 307 yardas, mientras los Packers se recuperaban de una derrota en Minnesota en el partido anterior.

Rodgers, el MVP reinante, lanzó pases de touchdown de 7 yardas a Randall Cobb y de 5 yardas a A.J. Dillon.

Green Bay (9-3) nunca ha perdido juegos consecutivos dentro de la misma temporada durante los tres años de mandato de Matt LaFleur como entrenador.

Rodgers, que no practicó en toda la semana, dice que tiene una fractura en el dedo meñique. La lesión lo había llevado a practicar solo una vez en la semana previa a su actuación de 385 yardas y cuatro touchdown en Minnesota.

Por su parte, los Rams (7-4) perdieron su tercer juego consecutivo y cometieron errores continuamente para crear oportunidades de anotación a Green Bay, que anotó 16 puntos en tres pérdidas de balones del equipo de Los Angeles.

El mariscal de los Rams, Matthew Stafford, completó 21 de 38 pases para 302 yardas y tres touchdown.

- Resultados del domingo en la NFL:

NY Jets a Houston 21-14

Tampa Bay a Indianápolis 38-31

NY Giants a Philadelphia 13-7

Miami a Carolina 33-10

New England a Tennessee 36-13

Cincinnati a Pittsburgh 41-10

Atlanta a Jacksonville 21-14

Denver a LA Chargers 28-13

Green Bay a LA Rams 36-28

San Francisco a Minnesota 34-26

meh/ma

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario