Todo pronto: Uruguay sella este miércoles el pasaporte al Mundial

Tabárez repetirá el equipo que goleó a Jordania en Amán. La celeste llega con 5 goles de ventaja y hasta los rivales lo reconocen: solo un milagro puede cambiar la serie.

 

La selección uruguaya entrenó este martes de mañana en el Complejo Celeste y el Maestro Tabárez tiene el equipo confirmado. Serán los mismos 11 que salieron a la cancha en Amán: Martín Silva, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Christian Stuani, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Este martes hubo un entrenamiento de una hora y media que terminó con un “picado” informal, que tuvo a Suárez y “Cebolla” Rodríguez como arqueros, y fue detenido por la lluvia, según informa Tenfield Digital. Luego de los preparativos, los jugadores recibieron a la prensa extranjera. Edinson Cavani le respondió a un periodista brasileño si hay reminiscencias de Maracaná tras la clasificación al Mundial 2014. Mirá lo que respondió.

Para este miércoles, día del partido, habrá una activación en la mañana, luego el almuerzo y tras la charla técnica, la selección partirá rumbo al estadio. Será una gran fiesta para la que está convocado Alcides Edgardo Ghiggia, el héroe de Maracaná. A estadio lleno, 63 años después, los uruguayos gritarán el gol de Maracaná.

El  Centenario estará lleno para el partido que sellará el pasaporte celeste rumbo al Mundial de Brasil 2014. La serie está 5 a 0 a favor de Uruguay y hasta los rivales son conscientes de que será imposible darlo vuelta.

Foto: AUF

Temas de la nota

Dejá tu comentario