Internacionales

Tiroteo en zona de discotecas de Cancún deja dos muertos y un herido

Este domingo pasadas las once de la noche tres personas en moto abrieron fuego contra dos discotecas de la zona. No hay detenidos.

Dos muertos y un herido grave fue el saldo de un atque armado registrado por la noche del domingo en la zona de discotecas de Cancún, en el caribe mejicano.

De acuerdo con las investigaciones, tres sujetos armados que circulaban a bordo de motocicletas abrieron fuego contra las discotecas Mandala y Congo Bar, ubicadas en la avenida Kukulkan.

Tres jóvenes que trabajaban en el lugar recibieron el impacto de las balas y fueron trasladados con vida a un hospital, pero poco después se reportó la muerte de dos de ellos, mientras que el tercero se encuentra grave.

Según el diario Noticaribe los fallecidos son un joven de 25 años originario de Tabasco, e identificado por su esposa, y otro más de 21 años, quien aún no había sido reclamado por sus familiares. Otro más de 25 años está herido.

Los investigadores hallaron una motocicleta abandonada y una mochila con dos pistolas 9mm en su interior cerca del lugar de los hechos.

Tras el tiroteo se activó de inmediato el ‘Código Rojo’ para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha informado ni de detenidos ni sospechosos.

 

 

Dejá tu comentario