Una vecina contó a Subrayado lo que vio y sintió el martes de noche, cuando un camionero armado mató de un balazo a un dirigente sindical del transporte tras discutir porque estaba trabajando durante una jornada de paro.
- Nacional >
Testigo cuenta cómo fue el homicidio del dirigente sindical del transporte
Una vecina sintió el disparo tras una discusión cerca de la hora 22 del martes. La esposa lloraba desconsolada y el hijo de 6 años intentaba calmarla.
La mujer contó que sintió gritos y un disparo, nada más. Cuando ella y su hijo salieron a la vereda vio a la esposa del dirigente sindical llorando desesperada al lado del cuerpo de su marido, y su pequeño hijo de seis años al lado.
El hijo de la vecina tomó al niño, quien intentaba calmar a su madre diciéndole que los médicos vendrían rápido “para curar a papá”.
Los médicos no pudieron evitar la muerte del hombre, que recibió un balazo en el pecho por parte del camionero, que disparó desde la cabina del vehículo, sin bajar, antes de entrar a la playa de estacionamiento de la empresa Viana Transportes.
Lo más visto
REGISTRO DE MEDIOS DE PAGO
Aduanas aclaró a qué datos accederá de las tarjetas de los usuarios utilizadas para pagar las compras al exterior
Tienen 7 y 9 años
Un camión derribó una columna y dos niños resultaron heridos en Lagomar
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
POLICLÍNICA EL TECHO-PAYSANDÚ
Madre pide justicia y denuncia omisión de asistencia de médico que se negó a atender a su hijo en coma diabético
arresto en cordón

Dejá tu comentario