PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Tercera encuesta de Equipos: Vázquez baja a 51% y Lacalle Pou vuelve a 38%

En cada una de las tres encuestas de noviembre Vázquez bajó un punto. Lacalle Pou subió y bajó. Los indecisos son el 4% y 7% blanco y anulado.

18 de noviembre de 2014, 20:05hs

La tercera encuesta de Equipos Consultores, presentada este martes en Subrayado por Ignacio Zuasnábar, indica un descenso de un punto porcentual en la intención de voto de Tabaré Vázquez y de Luis Lacalle Pou.

En el caso del candidato del Frente Amplio viene bajando un punto en cada encuesta, desde la primera presentada el miércoles 5 de noviembre.

En esa oportunidad Vázquez tenía 53%, una semana después 52% y en la tercera medición, presentada este martes por el director de opinión pública de Equipos, tiene 51%.

Lacalle Pou, en tanto, se mantiene estable. En la primera encuesta de noviembre tenía 38%, en la segunda subió a 39% y en la última volvió a 38%.

Los indecisos en esta última encuesta representan el 4% y quienes dicen que votarán en blanco o anulado 7%.

La intención de voto de Vázquez se compone de la siguiente manera: 46% de quienes en octubre votaron al Frente Amplio, 1% de quienes habían votado por el Partido Nacional, 2% de aquellos que lo hicieron por el Partido Colorado y 1% del Partido Independiente. Además capta 1% de los indecisos.

Los votos a Lacalle Pou se componen de 28% del Partido Nacional, 9% del Partido Colorado y 1% del Partido Independiente.

Los indecisos y votos en blanco o anulados se conforman con 4% que dice no haber decidido aún a un candidato, más 2% de quienes dicen haber votado al Frente Amplio en octubre, 2% al Partido Nacional, 2% al Partido Colorado y 1% al Partido Independiente.

La encuesta de Factum presentada este martes en Telenoche indica una intención de voto para Vázquez de 52% y de 37% para Lacalle Pou.

 

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario