El Ministerio del Interior informó este miércoles que como resultado de una pelea en el patio del módulo 8 de la Unidad Nº4, del ex Comcar, un privado de libertad falleció tras recibir una herida de arma blanca. El interno, Matías Nicolás Giménez Mattos, estaba alojado en el sector A2 de dicho módulo.
Tercer homicidio en el ex-Comcar en una semana: un recluso fue asesinado esta tarde
Matías Nicolás Giménez murió por una herida de arma blanca. Según informó el Ministerio del Interior, Fiscalía se encargará de investigar el hecho.
Con el asesinato de Giménez Mattos, suman tres los homicidios en el ex-Comcar en la última semana. Otros dos reclusos fallecieron el pasado miércoles como consecuencia de un enfrentamiento entre internos en una celda del módulo 3 de la Unidad Nº4 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de Santiago Vázquez.
Seguí leyendo
Vuelco de una camioneta en Artigas deja un joven de 19 años muerto: viajaba como acompañante
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario