"Tenemos el dedo en el gatillo; los misiles apuntan a Israel"

El líder de Hamas, Mushir-al-Masri advirtió que la guerra sólo concluirá cuando Israel levante el bloqueo a Palestina. Este viernes termina tregua con mediación egipcia.

"Seguimos teniendo los misiles apuntados a Tel Aviv", aseguró Mushir al-Masri, dirigente del grupo terrorista palestino. Los mediadores egipcios lamentaron la "intransigencia" de la organización en los diálogos en El Cairo.

La agencia The Assciated Press informó que el dirigente fundamentalista sostuvo que “no se dará por concluida la guerra hasta que se levante el bloqueo a la franja costera”.

"Seguimos teniendo el dedo en el gatillo, seguimos teniendo los misiles apuntados a Tel Aviv", dijo Al-Masri, mientras Egipto trataba de prolongar la tregua entre Israel y Hamas.

El Cairo está participando como mediador entre Israel y Hamas con el objetivo de afianzar una tregua que debía durar 72 horas, hasta este viernes por la mañana.

Hamas exige que Israel y Egipto levanten el bloqueo que han impuesto al territorio desde que el grupo islamista tomó el poder en 2007.

En tanto que Israel insiste que Hamas primero debe deponer las armas, algo que al-Masri descartó por completo.

Dejá tu comentario