Nacional clima

Templado, inestable aunque mejorando: la máxima será de 22º

este jueves se mantendrán las condiciones otoñales del tiempo. Probabilidad de lluvias escasas y humedad. El informe de Vázquez Melo.

JUEVES 20 DE MARZO: “Jornada otoñal; con lluvias y mejoras”. Jornada fría a templada, moderadamente húmeda, con nubosidad abundante y con lluvias escasas (puntualmente moderadas), principalmente en el centro-este del país. En el resto del territorio nacional se prevén lluvias muy escasas, alternadas por mejoras temporarias. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, algo fuertes a moderados. Artigas: mínima 13°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 22°C.

VIERNES 21 DE MARZO: “Jornada otoñal; muy ventosa, con lluvias, mejorando”. Jornada fría a cálida en el norte y fresca a ligeramente templada en el sur del país, moderadamente húmeda, con nubosidad variable. Se prevén lluvias escasas y puntualmente moderadas, principalmente en el sureste del territorio nacional. Simultáneamente, por el litoral oeste, comenzarán a mejorar las condiciones meteorológicas. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste y se intensificarán a algo fuertes, con rachas fuertes y muy fuertes. Artigas: mínima 13°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 22°C.

Temas

Dejá tu comentario