PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SUBRAYADO SHOW

Te presentamos nuestra cartelera de actividades para hacer este fin de semana

Feria Bon Gut, recorridos para niños en el Castillo Pittamiglio, feria de plantas en el Jardín Botánico, actuación de la Banda Sinfónica y Paseo Orinoco son algunas de las propuestas.

07 de mayo de 2022, 10:41hs

Te presentamos la cartelera de actividades para el fin de semana. El domingo en el Hotel del Prado, de 13 a 19 horas, se realizará la Feria Bon Gut, un paseo de compras con propuestas de emprendedores uruguayos, música, actividades para niños y plaza de comidas. La entrada es libre.

Este sábado los niños podrán conocer el Castillo Pittamiglio, con un recorrido especialmente pensado para ellos. Luz, la guía mágica hará que disfruten y descubran los secretos del arquitecto alquimista. El recorrido es recomendado para niños de 6 a 10 años. La entrada cuesta $300.

El sábado desde las nueve de la mañana, se realizará la tradicional feria de plantas del Jardín Botánico, organizada por la Asociación de Amigos del Jardín Botánico. La entrada es libre y gratuita. Será hasta las 17 horas y la entrada es libre y gratuita.

La Banda Sinfónica de Montevideo inicia su gira barrial de mayo con un repertorio sinfónico inspirado en España que incluye Ópera, Zarzuela y una Sinfonía basada en Don Quijote. Del 10 al 13 de mayo habrá conciertos en Peñarol, Curva de Maroñas, Ciudad Vieja y Nuevo Amanecer, todos con entrada gratuita.

La calle Orinoco, entre Michigan y Amazonas, será peatonal este sábado para realizar el Paseo Orinoco. La propuesta que incluye juegos, música, gastronomía, premios y actividades para toda la familia. Será de 13 a 21 horas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario