Showcine | cartelera

Te presentamos los principales estrenos de cine de mayo

"Amor a la deriva", "Sexy por accidente", "Un viaje extraordinario" y "De tal madre, tal hija, forman parte de la cartelera

Conocé las cuatro historias que se estrenan en Movie en el mes de mayo.

Amor a la deriva

Los protagonistas de esta historia son Leonardo (Eugenio Derbez), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México (interpretados por Cecilia Suarez, Mariana Treviño, Fernando Lujan) y "Kate" (Anna Faris), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo.

Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón.

Cuando Kate se entera de esto, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida.

foto amor para embeber.jpg

Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, eventualmente ganándose el apoyo de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo (interpretados por Omar Chaparro, Adrian Uribe, Jesus Ochoa).

Pero con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, ¿perdurará su nueva familia o Leonardo finalmente unirá las pistas y los dejará para siempre?. Estreno 10 de mayo.

Embed

De tal madre, tal hija

Aunque inseparables, Abril (Camille Cottin) y su madre, Mado (Juliette Binoche), no pueden ser más diferentes.

La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio.

COPYRIGHT-2016---flamme-films---gaumont---france-2-cinema---pan-europeenne-ressources_2017-02-14_OSDStill_TMTF_160704_131510.png

Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable. Porque si Mado no está preparada para ser abuela, Abril, por su parte, está luchando para imaginar a su madre ... ¡madre!. Estreno 24 de mayo.

Embed

Sexy por Accidente

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta.

para embeber.jpg

Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?. Estreno 31 de mayo.

Embed

Un Viaje Extraordinario

Donald Crowhurst (Colin Firth) es un veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio que lo ayudaría a solventar sus finanzas.

Pero las cosas no le fueron del todo bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición. Estreno 31 de mayo.

Embed

Dejá tu comentario