El miércoles 13 de marzo, una joven de 26 años denunció ante la Seccional 4 de la Policía haber sido víctima de privación de libertad por parte de un taxista.
Taxista negó haber privado de libertad a una pasajera y le hará un juicio
La mujer lo denunció ante la Policía y dijo que la mantuvo encerrada por 20 minutos. Ahora el conductor dio su versión de los hechos.
En su versión, la pasajera indicó que pidió el móvil a través de la aplicación “Voy en taxi” y que al subir le dijo que pagaba con tarjeta. Agregó que al llegar a destino el chofer le informó que no tenía pos y le pidió el efectivo, (134 pesos) ella indicó que no tenía y luego de una discusión afirma haber sido encerrada en el taxi por 20 minutos.
El taxista, Carmelo Pappa, negó la acusación y dio su versión de los hechos.
Sindicato del taxi respalda a trabajador despedido: "El tema drogas azota a toda la población"
El trabajador niega haber privado de libertad a la pasajera, aunque admite que intentó trasladarla a la comisaría por la falta de pago.
Mostró que el vehículo que maneja tiene bloqueo central, pero éste permite la apertura interna.
El taxista estuvo dos días suspendido por el administrador del vehículo, pero este martes volvió a trabajar ya que su jefe resolvió esperar el dictamen de la judicial.
Carmelo sostiene que aún no fue citado por Fiscalía, pero que en la Policía le informaron que el caso ya fue derivado al turno correspondiente.
Dejá tu comentario