Nacional

Taxista en Durazno recibió un tiro en la boca por $250: está vivo

El hecho llamó la atención por su violencia, infrecuente en esa comunidad. El rapíñero fue capturado en Sarandí del Yi, destino final del accidentado viaje

 

 

El taxista Miguel Bogarín, de 61 años, nació de nuevo, ayer, miércoles 9 de noviembre. En la madrugada, un joven cliente le pidió que lo trasladara hacia "Pueblo de Dios" en Sarandí del Yi.

Al llegar a destino eran las 3.15 horas. Estaban en un lugar oscuro, en ruta 6 y un camino vecinal. El atracador aprovechó la distracción del chofer, que debió bajarse del auto para ver cómo estaba el paso de una cañada.

Bogarín no sabía lo que le esperaba. Su pasajero sacó un arma calibre 38  y disparó en dos ocasiones, informó hoy el diario El Acontecer de Durazno.

Sólo salió unos de los disparos que impactó que el cuello del conductor.

El taxista no se dio por vencido y se trabó en lucha contra su agresor, pero el delincuente se dio a la fuga con su billetera. Tenía apenas 250 pesos.

Se dio aviso a la seccional 14° que opera en la zona. Una vez en el hospital, se constató que Bogarín tenía una herida con entrada en cara posterior y salida por cavidad bucal.

Un rato después, los agentes lograron detener al asaltante, un muchacho de 18 años con múltiples antecedentes.

La billetera con los 250 pesos fue hallada en el campo. El detenido la perdió durante su huída.

El taxista está fuera de peligro.

El violento episodio llamó la atención de la comunidad duraznense. En lo que va del año, esta es la tercera rapiña a un taxi.

Dejá tu comentario