cine

Taquilla de vacaciones de julio llegó a los 352.000 espectadores

El Mundial de fútbol provocó otras estrategias en el negocio cinematográfico, con estrenos anticipados a las vacaciones y otros films que se agregan en estos días.

 

La reina de la taquilla en vacaciones fue la segunda versión de Cómo entrenar a tu dragón, una historia cargada de adrenalina, diversión, mucha acción y con un colorido bien diseñado para personajes y animales. 

Le sigue Maléfica, exitosa apuesta de cine épico y de aventuras de Disney con una excelente Angelina Jolie. Una sorpresa en la taquilla fue Luna de miel en familia: la pareja Drew Barrymore-Adam Sandler saben “pegarse” verbalmente, “picarse” con chistes y gags, resultando una comedia romántica exitosa que movió la boletería. 

Le sigue Bajo la misma estrella, con una trama sencilla, emotiva y sentida, que gusta sobre todo a los adolescentes. Transformers 4: la era de la extinción, en su arranque tardío de apenas 17 días, ya se ubica en el quinto lugar de la taquilla: una idea nada novedosa, pero que seduce, sobre robots inteligentes que sienten, tienen conciencia e interactúan con los humanos.

La cartelera continuará esta semana con nuevos estrenos como Aviones 2: equipo de rescate y Planeta de los simios: confrontación.

Temas

Dejá tu comentario