PolíticaErnesto Talvi | Partido Colorado

Talvi afirmó que tiene cinco nombres en mente para integrar la fórmula colorada

Tres son mujeres y dos son hombres, pero ni las personas involucradas saben que están en la lista, aseguró el candidato.

Ernesto Talvi mantiene su estrategia y maneja de forma reservada la elección de su compañero de fórmula para la elección nacional de octubre.

Según fuentes del equipo del candidato colorado, este fin de semana servirá para analizar la decisión y se espera que esta sea comunicada la próxima semana.

Entrevistado en Desayunos Informales, Talvi manifestó que hay cinco nombres, tres de mujeres y dos de hombres. Agregó que ni las personas involucradas saben que están en esa lista.

El análisis y la decisión estarán basados en el perfil que dio a conocer días atrás para su compañero o compañera de fórmula: formación, integridad, capacidad de negociación y compromiso con el programa del partido.

Desde el sector Batllistas, el expresidente y precandidato en las internas, Julio María Sanguinetti, comentó a través de su cuenta de Twitter que la fórmula debe ser "incluyente" y no debe tardar; cuando se demora se duda.

Fuentes de Batllistas indicaron a Subrayado que esperan la decisión para los próximos días y confían en que Talvi buscará a alguien que pueda representar a todo el partido.

Dejá tu comentario