Tabárez y el cuerpo técnico ya viajan para la disputa de la China Cup

El plantel y el resto de la delegación comenzarán a llegar a Nanning el lunes 19. Uruguay debutará el 23 a las 8:35 de la mañana ante República Checa.

El cuerpo técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol viajó este sábado para la disputa de la China Cup, entre el 23 y el 26 de marzo, en la ciudad de Nanning.

El maestro Óscar Tabárez y sus colaboradores partieron esta tarde desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, y previas escalas en San Pablo, París y Bangkok, arribarán a Nanning el lunes 19 por la tarde.

El plantel y el resto de la delegación celeste comenzarán a llegar a China a partir del mismo lunes, provenientes de los diferentes países en donde se desempeñan.

Uruguay debutará el viernes 23 de marzo a las 8:35 de la mañana ante República Checa en el Estadio Guangxi Sport Center. El ganador de ese partido se enfrentará en la final al vencedor del encuentro entre Gales y China. El partido será el lunes 26 a las 8:35. En tanto, los perdedores disputarán el tercer puesto el mismo día, pero a las 4:35 (hora de Uruguay).

El regreso a Uruguay está previsto para el miércoles 28. La Celeste volverá a reunirse a fines de mayo para comenzar con la preparación para la Copa del Mundo.

La AUF recuerda en un comunicado, que el último amistoso previo a su viaje a Rusia será el 7 de junio ante Uzbekistán en el Estadio Centenario. Con la partida hacia Nizhny Novgorod, el 9 de junio, comenzará un nuevo sueño celeste.

 

Foto: AUF.

Dejá tu comentario