Deportes Eliminatorias

Tabárez: “la idea es hacer algo parecido a lo que se hizo con Paraguay”

El DT dijo que intentará repetir ante Venezuela el gran partido contra los “guaraníes”. Aseguró que Godín “está bien” y que entrenó como todos.

El entrenador de la Selección Uruguaya de Fútbol, Óscar Washington Tabárez, aseguró este lunes en conferencia de prensa que Diego Godín “está bien”.

“Él jugador vino, está bien, entrenó y si no jugó (el fin de semana) es porque lo determinó el entrenador (del Atlético de Madrid”, dijo Tabárez en el Complejo Celeste.

“Entrenó a la par de sus compañeros y está bien. Es una buena noticia considerando la importancia del jugador”, agregó Tabárez dejando entrever que el zaguero del Atleti será titular y capitán.

Consultado sobre Venezuela, el rival de este jueves, Tabárez dijo que es “difícil” y “no por la anterior Eliminatoria sino por la realidad actual". "En la Copa América se vio que es difícil", agregó.

“El objetivo es ganar el partido, y hacer algo parecido a lo que hicimos con Paraguay”, dijo el maestro, en referencia a la goleada 4-0 ante los “guaraníes” en el Estadio Centenario.

En ese partido Edinson Cavani anotó dos goles, “el Cebolla” Rodríguez uno y Luis Suárez otro.

Uruguay jugó muy bien ese partido, dominó en todos los aspectos y generó varias chances de gol además de las cuatro que terminaron en la red.

Con este partido Uruguay quedó como único líder de la Eliminatoria con 16 puntos en ocho partidos. Le siguen Brasil y Argentina con 15, Colombia y Ecuador con 13, Paraguay 12 y Chile 11. Bolivia y Perú tienen 7, y Venezuela cierra la tabla con solo 2 puntos.

Dejá tu comentario