El maestro Tabárez definió la lista de convocados para los amistosos ante Corea del Sur (12 de octubre) y japón (16 de octubre).
Tabárez confirmó los convocados para jugar con Corea y Japón, sin Suárez
El 9 de la Celeste fue licenciado porque en la fecha de los amistosos nacerá su tercer hijo.
En la convocatoria no está José María Giménez por lesión y Luis Suárez porque su tercer hijo nacerá justo en la fechas de los partidos y Tabárez decidió permitir que no participe de esta gira.
De todas formas la Selección informa que si el nacimiento se adelanta, Suárez podría ser citado para los dos amistosos, lo que indica que la molestia en su rodilla (según informó la prensa en Barcelona el jueves) no le impiden estar a la orden de Tabárez.
Seguí leyendo
Peñarol empató en Bogotá por Copa Libertadores y reclamó decisiones arbitrales
Temas de la nota
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
Policiales
Militar que argumentó "sexomnia" para defenderse de acusación de abuso fue sobreseído
ENFRENTAMIENTO


Dejá tu comentario