Tabárez sobre Brasil: "Neymar es de los jugadores más hábiles que he visto"

El partido será a las 21.45 en Recife y el DT aún no confirmó el equipo. Palito titular en el fondo con Fucile, Victorino y Coates.

Óscar Washington Tabárez analizó el rival de esta noche. El maestro se refirió al estilo de juego de Dunga y a la presencia de Neymar, la estrella de la selección "verdeamarelha".

“Neymar es un delantero que juega por cualquier lado: puede desbordar, puede hacer diagonales, puede estar caminando y cambiar de ritmo para recibir un pelotazo desde atrás y superar en velocidad, tiene mucha mucha habilidad. De los jugadores más hábiles que yo he visto”, señaló.

“Ellos lo toman para tener muchos futbolistas de buen pie y veloces y tratar de crear situaciones de ataque, pero el cambio que tienen previsto de poner un 9 de referencia si las cosas no le van bien, dice que para algunas cosas sirve y para otras no”.

Álvaro Pereira será titular esta noche en el fondo celeste, junto a Fucile en el otro lateral, Victorino y Coates en la zaga.

Posibles formaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho; Willian, Neymar, Douglas Costa y Ricardo Oliveira. DT: Dunga.

Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)
Estadio: Arena Pernambuco (Recife, Brasil)
Hora: 21:45

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario