Suspendieron partido entre Wanderers y Defensor

Defensor ganaba 2 a 0 en el Parque Viera cuando el partido fue suspendido. Los hinchas bohemios agredieron a Maxi Rodríguez y uno de ellos fue detenido.

 

Un clima tenso fue el que se vivió este sábado en el Parque Viera. El partido entre Wanderers y Defensor fue suspendido cuando los violetas ganaban por 2 a 0.

En un primer momento los parciales de Defensor robaron una bandera de Wanderers pero más tarde la devolvieron. El partido se suspendió. Cuando se abrió el portón los hinchas bohemios agredieron a su propio jugador: Maxi Rodríguez.

El árbitro Heber Rodríguez dijo a radio Carve que lo que ocurrió en el Parque Viera fue una situación que no había vivido antes. "Lamentable todo empieza por el robo de una bandera de un equipo a otro. El partido no ofrecía garantías y decidí frenar", señaló.

"Los árbitros venimos a dirigir un partido. (...) Cuando suceden cosas del exterior, si vemos que las cosas se nos van de las manos ahí lo suspendemos. No somos los que regimos las hinchadas (pero) algo pasó que no pudimos controlar", agregó.

Por estos incidentes una persona fue detenida. Se trata de un hincha de Wanderers mayor de edad. No hay lesionados y el jugador Maxi Rodríguez adelantó que no va a hacer ninguna denuncia.

Dejá tu comentario