Espectáculos | Punta del Este

Susana, Natalia Oreiro y Pampita, las reinas de los eventos de Punta del Este

Sus nombres prestigian cualquier marca. Pero no van gratis, Cobran buenos cachets para abandonar su intimidad y sacarse selfies con el público

Las marcas que organizan eventos en Punta del Este quieren tener allí a los famosos.

Estos no siempre van gratis a los encuentros , a menos que haya algún contrato previo o una relación anterior con la empresa por publicidad o simple amistad.

Natalia Oreiro es la personalidad VIP que más cobra para dejar sus vacaciones y hacer acto de presencia en un lanzamiento. Cobra 30.000 dólares.

Oreiro es de las famosas que veranea lejos de Punta del Este. Cuando puede se da una vuelta por Santa Isabel, un pequeño balneario vecino a La Pedrera, Rocha.

Otra que no sale de la casa por una buena cantidad es Susana Giménez. La diva argentina sí está en el balneario: tiene una casa, La Mary, en Rincón del Indio, y construye otra en Garzón. Sin embargo, no es nada fácil sacarla de su intimidad y está muy bien, ya que su imagen y su nombre es una tradición en Punta del Este que se mantiene intacta por más de 40 años. "Su" se cotiza fuerte para mostrarse al lado de las marcas: 20.000 dólares.

Por supuesto, hay famosos que van por menos. La ascendente actriz Calu Rivero hace actos de presencia por mucho menos dinero.

Rivero, que vive entre Buenos Aires y Nueva York, acepta canjes para asociarse a un lanzamiento, según informa TN.

Por ejemplo , así adquirió los muebles de su nueva casa de Punta del Este. También consiguió ropa de la última colección de una importante marca.

Calu además de ser una influencer en materia de moda, es un ícono del #MeToo criollo: en los últimos meses tiene alto perfil a partir de la denuncia por acoso contra el actor Juan Darthes.

Las modelos más cotizadas en el Este constituye un clásico Peñarol-Nacional, o Boca-River, para ser más justos con la argentinidad de las protagonistas.

Se trata de "Pampita" Ardohain y de Nicole Neumann, dos enemigas íntimas que son muy convocadas para todo tipo de eventos.

Neumann cobra 4.000 dólares por acto de presencia. Ardohain le gana en este caso por varios cuerpos.

Por "eventear", la novia de Pico Monaco cobra entre 5.000 y 8.000 dólares. A "Pampita" no le cuesta nada salir. Está en la península y le encanta andar por la noche esteña, por lo que es jugar y cobrar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Celebramos el amor en #AbsolutSommerland #masamor @absolut_ar

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La revista Noticias señaló que la modelo no asiste a eventos en forma gratuita y la única excepción que hizo en 2019 fue a una fiesta de su amiga Puli de María, que es la madrina de uno de sus hijos.

Según consigna TN, a la luz del día es más caro. Pampita fue contratada por un fondo de inversión que organizó un almuerzo en José Ignacio y su trabajo fue sacarse selfies con los invitados. Por esa actividad se llevó 10 mil dólares.

Dejá tu comentario