Canelones | delincuentes

Supuesto hermano de delincuente abatido juró venganza y amenaza a la Policía

El hombre amenazó en las redes sociales a los policías y amenazó con una balacera durante el desfile de carnaval del lunes.

El 11 de febrero un delincuente fue abatido por efectivos policiales que evitaron el asalto de una agencia de quinielas en Suárez, Canelones.

Los policías llegaron al lugar cuando dos delincuentes amenazaban con sus armas a un hombre en la puerta del local. Allí mismo se produjo un tiroteo que terminó con un delincuente muerto, otro detenido y un tercero prófugo.

Después se supo que la Policía venía investigando esta banda con la información de que cometerían un asalto.

Ahora en marzo, previo al feriado de Carnaval, comenzaron a circular audios y mensajes en las redes sociales donde un hombre amenazaba con vengar la muerte de su hermano a manos de la Policía en ese incidente de Suárez.

AMENAZAS CARNAVAL

El hombre anunciaba un inminente enfrentamiento con la Policía y dejaba en claro que estaba decidido a morir abatido como su hermano.

Fue así que también amenazó con una balacera durante el desfile de carnaval de este lunes en Suárez, lo que provocó que de 14 conjuntos solo se animaran a participar cuatro.

Las amenazas provocaron miedo en los vecinos de Suárez y cierta paranoia que terminó por generar una corrida en pleno desfile cuando el ruido de petardos se confundió con disparos.

La Policía está trabajando en las amenazas y buscando identificar su origen, así como atrapar al presunto hermano del delincuente abatido el 11 de febrero.

Dejá tu comentario