PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Sudamericanos en Europa: Luis Díaz vuelve a salir al rescate y Moisés Caicedo marca en la Premier

El colombiano Luis Fernando Díaz marcó el tanto que supuso el empate entre Liverpool y Tottenham (1-1) y que evitó una debacle para el conjunto 'Red'.

07 de mayo de 2022, 19:17hs

El colombiano Luis Fernando Díaz marcó el tanto que supuso el empate entre Liverpool y Tottenham (1-1) y que evitó una debacle para el conjunto 'Red'.

El volante, que venía de contribuir con un gol en el triunfo ante Villarreal (3-2), suma cinco tantos y tres asistencias en 21 encuentros.

También en Inglaterra, el ecuatoriano de 20 años Moisés Caicedo se estrenó como goleador en Premier League al convertir el tanto que encaminó la goleada del Brighton ante Manchester United (4-0).

- Luis Díaz mantiene al Liverpool en la pelea -

El volante colombiano Luis Fernando Díaz volvió a ser la figura en el Liverpool al marcar el tanto que significó el empate ante el Tottenham (1-1) en la Premier League.

El 'Guajiro' puso el 1-1 definitivo en el marcador (74) con un potente disparo desde el borde del área tras recibir un pase de Thiago Alcántara.

Luis Díaz, quien llegó al club como refuerzo invernal, suma ya cinco goles y tres asistencias en 21 partidos disputados.

El colombiano, que volvió a la titularidad luego de ser suplente en el triunfo ante Villarreal (3-2) a media semana, completó los 90 minutos del encuentro en el terreno de juego.

Por su parte, el arquero brasileño Alisson Becker se mantuvo fijo en la puerta del conjunto 'Red' y contribuyó con dos paradas en la segunda mitad.

En tanto, el centrocampista Fabinho fue titular y completó 88 minutos antes de salir de cambio.

Por parte de los 'Spurs' vieron acción el uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Emerson Royal y el argentino Cristian Romero, todos como titulares.

También tuvo minutos el colombiano Davison Sánchez, quien ingresó de cambio en la recta final del encuentro (78).

Liverpool, que puso fin a su racha de tres victorias al hilo en la Premier League, logró colocarse temporalmente en la cima de la tabla con 83 unidades, pero empatado en puntos con Manchester City, que se medirá a Newcastle en la jornada dominical.

- Moisés Caicedo se estrena frente al United -

El centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo protagonizó un estreno goleador de lujo en la Premier League: el futbolista de 20 años marcó el tanto que encaminó la goleada del Brighton ante el Manchester United (4-0).

Caicedo, que se integró a las 'Gaviotas' a mediados de enero tras su paso por el Beerschot belga, abrió el marcador al cuarto de hora (15) luego de pescar un rechace y rematar desde fuera del área para enviar el balón al fondo de la red.

El ecuatoriano, que retuvo su condición de titular bajo las órdenes de Graham Potter, completó los 90 minutos del encuentro por tercera ocasión consecutiva.

Por su parte, el defensor argentino Alexis Mac Allister disputó 67 minutos antes de ser reemplazado.

En un mensaje publicado en las redes sociales del club, Caicedo agradeció "a los aficionados" el apoyo tras la goleada y se dijo "muy feliz por el primer gol" con el equipo.

Con su segundo triunfo al hilo, las 'Gaviotas' lograron afianzarse en la novena posición con 47 unidades.

"Fue una noche especial para nosotros, una actuación fantástica (de los jugadores) y un gran resultado" afirmó, por su parte, el entrenador Graham Potter.

Por parte del Manchester United vieron acción los brasileños Alex Telles y Fred, así como el atacante uruguayo Edinson Cavani, quien ingresó de cambio al inicio de la segunda mitad (46).

La derrota, tercera en los últimos cinco partidos, dejó a los 'Red Devils' sin posibilidades de conseguir un boleto para la Champions League.

pnv/dr

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario