Subrayado investiga: regulación del cannabis en Uruguay
Cómo funcionan los clubes cannábicos, las plantaciones y la distribución. Hay 1.200 inscriptos como cultivadores. Mirá el informe.
A un año de la aprobación de la ley que habilita al Estado a regular la producción y la venta de mariguana, Uruguay cuenta con 1.200 personas inscriptas como cultivadores y seis clubes cannábicos, que pueden tener hasta 45 socios.
Subrayado conversó con las autoridades relacionadas al tema y propone un acercamiento a la nueva realidad: funcionamiento de clubes de cannabis, las plantaciones y la distribución de este producto.
La nueva normativa uruguaya impactó como una novedad en la región y en el mundo. Según algunos, el país comenzó a ser visto como un "paraíso de cannabis".
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario