fiscal | Crimen Organizado | investigación

Subcomisario denunció que una fiscal se negó a actuar en una operación antidrogas

El ministro del Interior confirmó que esa denuncia viene siendo investigada por Crimen Organizado.

Un subcomisario de la Policía denunció a una fiscal de Cerro Largo por negarse a actuar en un caso de tráfico de drogas. También denunció a políticos y policías.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, confirmó la existencia de esa denuncia y dijo que está siendo investigada. En declaraciones al programa Arriba Gente de Canal 10, explicó que "esta denuncia se derivó como se tenía que derivar, a Crimen Organizado".

"Lo que corresponde a la denuncia de las dos fiscales de Río Branco, las dos no una, se derivó al Fiscal de Corte que está haciendo su propia investigación. Hasta ahora no hemos tenido resultado comprobatorio de lo que acusa el subcomisario", señaló Heber y agregó que en este momento se encuentra de licencia médica.

El periodista Gabriel Pereyra dio cuenta en Twitter de que este subcomisario hizo su propia investigación y presentó la denuncia ante Asuntos Internos con pruebas como fotos, audios y capturas de WhatsApp.

https://twitter.com/Gabrielhpereyra/status/1452779473749745665

Consultado sobre este asunto Heber se limitó a responder: "Todo eso se está estudiando y yo no tengo elementos como para poder informar. Crimen Organizado hace tiempo que tiene este tema y lo está estudiando y está buscando las pruebas que de alguna manera fueron documentadas por el subcomisario", concluyó.

Dejá tu comentario