INTER MIAMI

Suárez y su reencuentro con Messi y los ex Barcelona: "Es lindo, es recordar grandes momentos que vivimos juntos"

Luis Suárez comenzó los entrenamientos de pretemporada en el Inter Miami junto a Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, sus ex compañeros en Barcelona.

Este fin de semana Luis Suárez comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a los amistosos que jugará el Inter Miami en los próximos días.

El uruguayo habló en conferencia de prensa y contó lo que significa volver a jugar con Lionel Messi y con ex compañeros de Barcelona, como Sergio Busquets y Jordi Alba.

“Es lindo, es recordar grandes momentos que vivimos juntos en el club que todos soñábamos, que era el Barcelona. Otro de los motivos de estar acá es volver a reecontrarme con ellos”, dijo Suárez.

Suárez y la edad

Sobre lo que pueden dar jugadores con 36 años de edad a un club como Inter Miami, el goleador histórico de la Selección Uruguaya respondió: “Somos muy ambiciosos, muy profesionales y estamos comprometidos”.

“Queremos intentar enseñarle a los jóvenes de gran talento que tiene el Inter de Miami que no importa la edad, sino el compromiso, el sacrificio que tengas dentro de la cancha, y fuera de la cancha intentar ayudar lo más que se pueda. Tener las ganas de competir, no importa la edad que tengas”, comentó Suárez.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario