Deportes

Suárez volvió al Barça y ya entrena junto a Neymar y Messi

El uruguayo no sería titular ante Deportivo La Coruña por la Liga española. El miércoles, el equipo culé enfrenta al Manchester City por la Champions.

Luis Suárez se unió a los entrenamientos del Barcelona tras su regreso a España luego de la fecha doble por las eliminatorias sudamericanas.

El Barça recuperó también a Neymar, que junto a Suárez ya entrenan con Messi y el resto del equipo, por lo tanto, Luis Enrique, ya cuenta con su tridente denominado MSN.

El DT prepara el juego ante Deportivo La Coruña por una nueva fecha de la Liga española, y la gran duda es si utiliza a estos futbolistas, ya que el próximo miércoles el Manchester City de Pep Guardiola visitará al elenco culé en el Camp Nou por la Champions League.

Tras el desgaste por los juegos en las eliminatorias, según la prensa catalana, Luis Enrique tendría en mente un equipo sin Suárez ni Messi, que acaba de recuperarse de una lesión.

Si bien el tridente se reintegró a los entrenamientos sin dificultades, hay que esperar a ver a quién manda como titulares el DT.

Dejá tu comentario