Suárez se quedó con las ganas de jugar el día de su cumpleaños

El delantero de Barcelona y Uruguay cumplió 28 este sábado. El DT, Luis Enrique, lo dejó en el banco todo el partido ante Elche, al que golearon 6-0.

Este sábado Luis Suárez cumplió 28 años y sus intenciones de celebrarlo con un gol quedaron en manos del entrenador Luis Enrique.

Es que el DT dejó al uruguayo en el banco de suplentes en el partido que Barcelona goleó a Elche 6-0 por la fecha 20 de la liga española. Los goles fueron de Piqué, Messi y Neymar en dos oportunidades cada uno y Pedro.

A diferencia de otros partidos en los que Suárez, Messi y Neymar iban al banco como forma de darles descanso si el rival no era exigente, esta vez el único que no fue titular fue el salteño. Messi y Neymar jugaron todo el partido y Suárez esperó su oportunidad, que nunca llegó, en el banco.

El club culé había anunciado y felicitado a Suárez con un mensaje en las redes sociales (ver foto). 

En los últimos días algunos medios deportivos españoles hicieron foco en la falta de gol del uruguayo delantero de la selección Uruguaya. Señalan que no está en su mejor nivel. Suárez ha convertido pocos goles desde que llegó al club de sus sueños.

El Barcelona juega para Messi y con Neymar se reparten las oportunidades de gol que no tiene el argentino, considerado el mejor futbolista del mundo.

 

Dejá tu comentario