Luis Suárez, Sergio Rochet y Giorgian De Arrascaeta fueron las caras nuevas este lunes en el Complejo Celeste, cuando la Selección Uruguaya retomó los entrenamientos de cara al Mundial de Catar.
Suárez, Rochet y De Arrascaeta se sumaron este lunes a los entrenamientos de la Celeste
Gabriel Raimondi y Darío Rodríguez, estuvieron a cargo del entrenamiento, ya que el Diego Alonso viajó a Europa.
Los trabajos de los futbolistas reservados por el técnico Diego Alonso contaron con la presencia de nueve jugadores del selectivo juvenil. Los ayudantes técnicos de Alonso, Gabriel Raimondi y Darío Rodríguez, estuvieron a cargo del entrenamiento, ya que el DT viajó a Europa.
Suárez, Rochet y De Arrascaeta, que fue liberado por Flamengo, fueron los nuevos. La lista de 19 futbolistas se completa con Sebastián Sosa, Santiago Mele, Guillermo De Amores, Diego Godín, Martín Cáceres, Nicolás de la Cruz, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araujo, Fernando Gorriarán, César Araujo, Facundo Torres, Thiago Borbas, Fabricio Díaz, Federico Pereira, José Luis Rodríguez y Felipe Carballo.
Seguí leyendo
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
PARLAMENTO

Dejá tu comentario