Suárez máximo goleador de la liga española tras un nuevo hat-trick

El Barcelona ganó por 6-1 ante el Celta de Vigo. El uruguayo llegó a 64 goles con la camiseta del conjunto catalán y superó a Cristiano Ronaldo.

14 de febrero de 2016, 18:24hs

Barcelona en el Camp Nou ante Celta de Vigo se puso arriba 1 a 0 en el marcador a los 28, cuando de tiro libre anotó un golazo el argentino Lionel Messi. A los 39, de penal, empató para los de Vigo el sueco John Guidetti.

Ya en el segundo tiempo, a los 59, apareció el primer gol del uruguayo Luis Suárez, fruto de una notable asistencia de Messi para establecer el 2 a 1.

El 3 a 1, que fue el segundo del goleador salteño, apareció en el minuto 74. A los 82 Messi despojado de todo egoismo en una picardía con un penal a su disposición sorprendió y en vez de rematar al arco habilitó a Suárez que estableció el 4 a 1.

Con este hat trick, el 5º que logra en este club, Suárez llegó a 64 goles con la camiseta del conjunto catalán y se ubicó dos goles arriba del portugués Cristiano Ronaldo en la tabla de artilleros, con 23 festejos contra 21 en 23 fechas de la liga española de fútbol.

El 5 a 1 del Barcelona contra Celta de Vigo lo marcó a los 85 el suizo Iván Rakitic y el 6 a 1 definitivo lo estableció Neymar cuando se jugaba el tiempo adicionado por el árbitro. Fue una dulce venganza tras el 4 a 1 que Celta de Vigo le aplicó al Barcelona en la rueda inicial del campeonato español.

Aquí el golazo donde Lionel Messi asiste de penal a Luis Suárez que pone el 5-1 para el Barcelona.

Dejá tu comentario