Suárez hizo tres y asistió para otro en la goleada 6 a 3

El partido con Cardiff  terminó 6-3 a favor del Liverpool. Skrtel hizo dos y Sturridge uno. Mirá los tres goles de Suárez y los nueve del partido. VIDEO.

22 de marzo de 2014, 13:18hs

 

Con este resultado el equipo del delantero uruguayo queda peleando el campeonato inglés. "Muy contento por la victoria y el hattrick. Pero lo importante es el gran trabajo que hicimos hoy", escribió Suárez en su Twitter, acompañado de una foto con la pelota del partido (ver foto).

Suárez suma con este triplete 28 goles en la Premier League, una cifra superior a los tantos anotados por cuatro escuadras completas luego de 30 fechas disputadas.

Unido a sus 12 asistencias, resulta redundante calificar unos datos que hablan por sí solos. Todo ello en un conjunto donde no lanza los penales, y pese a no haber disputado por sanción los cinco primeros partidos del campeonato.

Aquí están los tres goles de Suárez y todos los del partido de este sábado.

Además, el Chelsea masacró al Arsenal con una goleada por 6-0 en el partido más interesante de la jornada de la Premier League, en el que el técnico Gunner Arsene Wenger cumplía 1.000 partidos como entrenador.

El Arsenal jugó 75 minutos en inferioridad, por la errónea expulsión de Kieran Gibbs (el árbitro le confundió con Alex Oxlade-Chamberlain, el jugador que detuvo un balón con la mano dentro del área), pero en ese momento el partido ya estaba sentenciado (2-0, que fueron tres tras el penal).

El camerunés Samuel Eto'o abrió el marcador nada más comenzar (5) y el alemán André Schrürrle amplió diferencias poco después (7).

Los dos goles comenzaron con una pérdida de balón en el centro del campo del Arsenal y un rápido contragolpe del Chelsea.

El belga Eden Hazard sentenció al transformar un penal que supuso la expulsión de Kieran Gibbs (17).

El brasileño Oscar, con dos goles (42 y 66) y el egipcio Mohamed Salah (71) completaron la goleada para el equipo de José Mourinho, que de esta manera ridiculizó a la formación de Arsene Wenger, que cumplía su partido 1.000 en el banquillo Gunner.

AFP

Dejá tu comentario