Luis Suárez está consolidado en Barcelona y forma un tridente letal con Messi y Neymar.
- Deportes >
Suárez fue elegido el mejor de la fecha 34 de la Liga Española
Hizo dos golazos, dos asistencias para los tantos de Messi y Neymar, y le convirtieron el penal que luego el argentino transformó en gol.
Así lo destaca la prensa española, que solo tiene elogios para el uruguayo número 9 del equipo culé.
Suárez comenzó poco a poco a convertir goles tras un período de adaptación, y ahora es considerado uno de los mejores de la competitiva liga española.
Seguí leyendo
España: murió el jugador de Tenerife Jesús de Miguel tras un golpe sufrido en un partido el lunes
Fue elegido el mejor futbolista de la fecha 34 tras convertir dos golazos ante Getafe y asistir a Messi y Neymar en otros dos tantos.
Además le hicieron el penal que el argentino transformó en gol para abrir el marcador, que terminar 6 a 0 al final del encuentro.
FOTO: AFP
Lo más visto
video
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
HAY UN DETENIDO Y UN ATRINCHERADO
Dejá tu comentario