Suárez fue decisivo para el empate de Liverpool ante Newcastle

Le convirtieron un penal en el minuto 42 que anotó Steven Gerrard y dio un pase fundamental a los 72 del partido para el gol de Daniel Sturridge.

 

Luis Suárez volvió a ser decisivo para el Liverpool y logró que su equipo cosechara un empate 2-2 ante Newcastle en la jornada 8 de la Premier League.

Con este resultado, los dirigidos por Brendan Rodgers se colocaron como líderes en provisorio del campeonato inglés.'El Pistolero' provocó el penal que fue convertido a los 42 minutos por el capitán de los Reds, Steven Gerrard, que llegó al gol número 100 en la Premier y logró el empate 1-1, el francés Yohan Cabaye había abierto la cuenta para Newcastle a los 23 minutos de juego.

La segunda intervención fundamental del salteño fue un pase decisivo en el segundo tiempo que permitió que Daniel Sturridge empatara el encuentro a los 72 minutos. A los 57 y con un hombre menos, Newcastle se había puesto nuevamente en ventaja con un gol de Paul Dummett.

Suárez tuvo la oportunidad de darle la victoria al Liverpool, con un golpe directo desde el borde del área cuando se jugaban los descuentos de la segunda mitad, pero su disparo fue rechazado por el arquero de Newcastle, Tim Krul.

"Nunca es fácil cuando tenés que jugar contra 10, pero creo que alguna de nuestras jugadas fueron excepcionales. Demostramos carácter dos veces, viniendo desde atrás", destacó el entrenador Rodgers y agregó "pero también hay que dar crédito al Newcastle. Un punto en (el estadio de) Saint James Park no es el peor resultado que pueden conseguir".

 

Con información de AFP

Dejá tu comentario