Deportes Eliminatorias

Suárez está a punto de ser el goleador histórico de las Eliminatorias

Tiene 18 goles y el argentino Hernán Crespo suma 19. Edinson Cavani es el goleador de la Eliminatoria para Rusia 2018.

 

Luis Suárez supero a Iván Zamorano y a Lionel Messi. El pistolero llegó a 18 goles por Eliminatorias, igualó al chileno Marcelo Salas y quedó a uno del argentino Hernán Crespo, por ahora el goleador histórico de la fase clasificatoria a los Mundiales.

Los 19 de Crespo fueron en 33 partidos con la selección de Argentina. Los 18 de Suárez fueron en 35 partidos con la Celeste.

Messi se ubica en el quinto lugar de la tabla histórica de las Eliminatorias con 16 goles, junto al boliviano Joaquín Botero y el ecuatoriano Agustín Delgado.

LA BESTIA. El 13 de octubre de 2007, ante Bolivia, en la Eliminatoria para Sudáfrica 2010, Suárez comenzó a romper las redes sudamericanas.

Rumbo los Mundiales de 2010 y 2014, Brasil fue a la única selección que no pudo convertirle, pero en sus regreso, tras la suspensión en el mundial de Brasil, el 25 de marzo de 2016 fue a Recife y les grito un gol en la cara.

MATADOR. Por su parte Edinson Cavani es el goleador de la actual Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con cinco tantos marcados. Ecuador, Brasil, Perú y Paraguay son las víctimas del “matador”.

Dejá tu comentario