Deportes

Suárez es el jugador del mes en el Liverpool

Por tercera vez, el delantero celeste se lleva el premio mensual que otorga su club. "Lo importante para mi es que el equipo está feliz", dijo al recibir el galardón.

 

Un nuevo reconocimiento para Luis Suárez en este 2011. Campeón de la Copa América y elegido como el mejor jugador del torneo, volvió a Liverpool para marcar goles y dar asistencias, que lo llevaron a ser el jugador del mes en su equipo, tras alcanzar el 71% de los votos en la encuesta que se realiza en el sitio oficial del Liverpool.

Según señala el Liverpool en su sitio oficial, esta es la tercera vez que Suárez es elegido como el jugador del mes, lo cual se destaca como un gran logro, ya que el jugador llegó al club en enero.

En una entrevista que se puede ver aquí, Suárez agradeció por el premio y dijo que se siente contento porque al equipo le está yendo muy bien. "Estoy muy contento porque el equipo ha empezado muy bien y eso es lo que queríamos. Sólo hemos jugado tres partidos, pero trataremos de continuar así", afirmó.

En todo momento, el delantero destacó el trabajo de equipo que le llevó a ganar este premio, que, dijo, "es importante porque el equipo entero está feliz".

Dejá tu comentario