Luis Suárez contó que se enteró de su salida del Atlético Madrid un día antes de la despedida que le organizó el club.
Suárez contó que le dijeron que se iba del Atlético Madrid un día antes de la despedida
Suárez dijo que se enteró por el encargado de prensa del Atlético Madrid. No se lo dijo Simeone ni un dirigente del club. Quería seguir un año más.
En una entrevista con el programa “El Larguero” de cadena SER, Suárez dijo que fue el encargado de prensa quien le dijo que al día siguiente le harían una despedida porque se iba del club. No se lo anunció ni el entrenador Diego “Cholo” Simeone, ni el presidente del Atleti ni ningún dirigente.
El delantero de la Selección Uruguaya dijo que con 35 años “sabía” que podía haber alguna cambio sobre su destino futbolístico.
Regresan las Eliminatorias Sudamericanas, sin la presencia de Messi y con la despedida de Suárez
“Tengo 35 años y sabía. Yo también estaba haciendo mis cosas y pensando en mi futuro. Tuvimos una reunión en diciembre, y quedamos en hablar en febrero o marzo. Me avisó un día antes de la despedida. Bueno, por lo menos alguien del club me dijo algo”, contó Suárez en la entrevista, para sorpresa del periodista Manu Carreño.
Suárez también contó que le sorprendió por qué dejó de jugar “de un momento para el otro”, pero que no pidió explicaciones a Simeone, como no pregunta cuando lo ponen de titular.
Acerca de sus enojos y molestias cuando no juega o es sustituido en un partido, el salteño contó que es “muy competitivo” y que le dijo a Simeone: “Preocupate cuando no me enoje”.
FUTURO
Consultado sobre su futuro, Suárez dijo que recibió ofertas de México, de Brasil y de Argentina, pero aseguró que prefiere quedarse en Europa.
“El nivel competitivo es Europa y mi cabeza está acá. Me han llegado propuestas de equipos de acá (España), pero estoy evaluando el proyecto de competir a nivel alto”, explicó.
Sobre un posible pase a mercados como Arabia, Qatar o China, donde llevan futbolistas mayores para transmitir experiencia y llamar la atención de sus respectivas ligas, Suárez dijo que no lo tiene entre sus planes.
Por el momento esperará a fines de junio para tomar una decisión. “Estamos en Madrid, esperando que los niños terminen el colegio en junio, para después tomar la decisión adecuada, para poder competir y tener un nivel alto como exige el Mundial”, resumió.
Dejá tu comentario