Un doblete del joven delantero Hugo Duro, de 19 años, en el descuento permitió al Valencia salvar un punto en su campo ante el Atlético Madrid (3-3), en la decimotercera jornada de LaLiga.
Suárez anotó pero el Valencia le empató el partido al Atlético Madrid
Los tres goles del Atlético fueron de Suárez, Griezman y Vrsaljko; para el Valencia anotó Savic y Hugo Duro.
Con este empate, el Atlético Madrid se queda a cuatro puntos del líder, el Real Madrid, que se impuso por 2-1 la víspera al Rayo Vallecano (6º), mientras que el Valencia ocupa la décima posición.
El Atlético abrió el marcador por medio del uruguayo Luis Suárez (35), pero el Valencia empató con un gol en contra del montenegrino Stefan Savic (51).
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
El francés Antoine Griezmann, con un disparo desde lejos(58), y el croata Sime Vrsaljko (61) acercaron a la victoria a los 'Colchoneros', pero al final del partido, Hugo Duro, que había entrado en el curso del partido, firmó el empate (90+2 y 90+6).
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario